Ironheart El karma es un fallo
T1, E5: La banda de Parker se vuelve contra Riri e intenta eliminarla sin miramientos, así que ella tiene que echar el resto. Parker cuenta con una magia difícil de explicar, así que Riri busca ayuda en su círculo de confianza para crear una armadura distinta a todo lo que ha hecho antes. Pero ¿a qué coste?