El lado ciego
T10, E11: Brian comienza a salir con una chica ciega y las cosas se complican cuando ella comenta que detesta a los perros. Mientras tanto, la familia Griffin instala una nueva escalera en casa porque Peter no para de caer por las viejas y decide vivir todo el rato arriba.