El ladrón de bicis
T1, E2: Phil está decidido a ayudar a Luke a demostrarle a su madre que es lo bastante responsable para tener la bici nueva que le acaban de comprar. Sin embargo, Phil acaba siendo el irresponsable cuando una vecina de buen ver le nubla el juicio. Mientras, Mitchell y Cameron llevan a Lily a su primera clase de "Mi mamá y yo", y Jay y Manny tienen un momento entre padre e hijo bastante extraño.