El libro de los nombres
T1 E6: Talon promete encontrar el misterioso Libro de los Nombres. Además, la joven también se ofrece a acompañar a Janzo en su encuentro con el proveedor de colipso más allá de los muros del Outpost. Por otro lado, la verdadera identidad de Gwynn sale a la luz.