El mensajero de la reina
T1 E3: Mientras el mensajero de la reina está ausente, la señorita Casandra decide organizar un concurso para seleccionar a un aprendiz que haga sus tareas. Maya, Willy, Max, Lara y Shelby competirán en una reñida carrera a través del prado. El objetivo, además de elegir al aprendiz, será entregar un importante mensaje a la colmena vecina.