¡El M.O.D.O.K. que el tiempo olvidó!
Para intentar salvar su matrimonio, M.O.D.O.K. viaja en el tiempo con Jodie hasta un concierto que se perdieron cuando estaban en la universidad. Durante una pausa para matar a la versión infantil de su jefe de GRUMBL, a M.O.D.O.K. y a Jodie los ataca un M.O.D.O.K. universitario que absorbe accidentalmente sus cristales del tiempo y los deja tirados en 2002. Jodie y M.O.D.O.K. se reconcilian, pero quedan atrapados en el pasado hasta que llegan a la actualidad. En ese momento, evitan que ellos mismos vayan al pasado y borran toda su aventura de la línea temporal.