Los Soprano El mozzarella chivato
T3, E9: Tony le regala a Carmela un anillo de zafiro por su cumpleaños... y Christopher le regala a Adriana su propio club musical, el Crazy Horse. A Anthony Jr. le pillan por asaltar la piscina del instituto, pero para él, el castigo no está acorde con el crimen.