El objetivo
T1 E1: En una batida al oeste de Baltimore, el detective de homicidios, Jimmy McNulty, interroga a un testigo acerca del asesinato de un joven pandillero. McNulty acude después al juicio de D’Angelo Barksdale, acusado de disparar a otro hombre.