El padre no se equivoca
T1, E9: Rita, Debra y Rudy se van a pasar un fin de semana con Dexter cuando este se entera de que su padre biológico, al que creía muerto hacía 30 años, acaba de fallecer y le ha dejado todas sus pertenencias.