Alias El pasadizo
T2, E9: Durante su misión para recuperar seis cabezas nucleares, Sydney y Jack descubren de qué lado está la lealtad de Irina cuando esta se ve con Gerard Cuvee (Derek de Lint). Mientras, Sloane informa a la Alianza de que Emily quizá siga con vida.