El pasado oculto de Iron Man
T1, E6: Iron Man se ve obligado a enfrentarse a los errores del pasado cuando el hijo del villano Iron Monger vuelve para vengarse de su padre y destruir a Tony Stark de una vez por todas. Adi intenta resolver los crímenes que cometió bajo el mando de Hydra, con la incertidumbre de no saber si su pasado destruirá su futuro como héroe.