El poder de las Panteras
T1 E1: Tupac Shakur tiene 17 años y, mientras va a clase y vive en una familia pobre, sueña con utilizar la música y la poesía como instrumento para difundir el mensaje de su madre, la notoria activista de las Panteras Negras Afeni Shakur. Perseguida por su pasado en las Panteras Negras, Afeni teme que este pueda afectar al prometedor futuro de Tupac.