Dinosaurs El poderoso Megalosaurus
T1, E1: Earl Sinclair debe decidir su papel en la vida: El de dinosaurio doméstico o el de dinosaurio salvaje. Después de 24 años con la Corporación de Desarrollo Wesayso, Earl pide un aumento... pero su furioso jefe, B.P. Richfield, lo despide. Muy angustiado, Earl regresa a casa y descubre que su esposa, Fran, ha puesto un huevo.