El post-it siempre pega dos veces
T6 E7: ¿Buscamos lecciones que nos allanen el camino? Carrie accede a ir a Bed (un nuevo club de moda) para superar el estrés postraumático que le ha causado Berger. Mientras, Charlotte dice que todo pasa por un motivo, incluso los matrimonios fallidos.