Nashville El problema de la verdad
T4, E18: Rayna y Deacon luchan para volver a ganarse la confianza de Maddie, que pretende independizarse. Sin embargo, alguien a quien consideraban un aliado pone fin sus esfuerzos. Scarlett y Gunnar no están de acuerdo con la historia de su colaboración durante una entrevista. Luke intenta hacer lo correcto por un artista que admira, pero resulta ser contraproducente.