El pub irlandés Downey's
T1 E2: Jon Taffer trata de resucitar el Downey’s, un pub irlandés de Filadelfia en quiebra. Para lograrlo, tendrá que inspirar a Dom, en su día un chef estrella, que se ha vuelto un propietario negligente.