El punto débil
T2 E15: Cuando te acuestas con alguien… ¿te acuestas con toda su familia? Carrie sale con un escritor y se encariña de su familia. Charlotte, que desea que su hermano arregle sus problemas matrimoniales, le descubre acostándose con Samantha.