T1, E6: Durante una tormenta, el esfuerzo de un niño para tratar de capturar un rayo en un bote como parte de un proyecto para la feria de ciencias supera, con creces, sus expectativas, pero se queda impactado al descubrir las consecuencias de semejante hazaña.