El regreso de la campeona
T1 E2: Tras superar la lesión, Carolina Marín y su entrenador viajan a Vietnam para debutar en un torneo de bajo nivel. Ambos quieren demostrar que la campeona sigue siendo la misma de siempre. Pero las expectativas de su regreso se volverán en su contra.