T5, E4: Tras recibir una críptica advertencia de Lancelot sobre las intenciones de Arturo, Mary Margaret se da cuenta de que Arturo tal vez sea la mayor amenaza para los héroes; pero cuando ella es incapaz de convencer a David del peligro, toma cartas en el asunto por sí sola. Mientras, el inquebrantable amor de Garfio por Emma proporciona un atisbo de esperanza en su lucha contra la implacable voz de Rumpelstiltskin.