El rostro del cambio
T9, E14: Se desata una composición cuando varios médicos luchan por ser el nuevo rostro del Seattle Grace; April trae un caso urgente y Jackson y Alex trabajan con una pareja de transexuales. Mientras tanto, el hospital introduce nuevas políticas que ponen a prueba la paciencia del personal.