Los ángeles ignorantes El secreto
T1, E3: Antonia y Michele vuelven a verse gracias a sus amigos. Surge un encuentro/choque que los llevará a estar cada vez más unidos. El resto del grupo también se enfrenta al vacío que ha dejado Massimo y lo hace a su modo, recordándolo. Mientras, Riccardo y Luciano se enfrentan a un problema de salud.