El señor Monk es otra persona
T8, E4: Monk asume la identidad de un asesino a sueldo muerto para frustrar un complot de asesinato. Reed Diamond, Kelly Carlson, Vincent Curatola, Tim Bagley y Eric Balfour aparecen como artistas invitados.