Monk El señor Monk sube al estrado
T8, E5: Las fobias de Monk amenazan con arruinar un importante caso de asesinato cuando un agresivo abogado defensor ataca los métodos poco convencionales del detective durante el juicio. Jay Mohr aparece como artista invitado.