El señor Monk y la fiebre de la Loto
T7 E3: Natalie se convierte en la nueva chica de la Loto de California y el señor Monk siente celos de la fama de Natalie, que se ve implicada en un escándalo cuando se descubre que la máquina de la Loto está trucada. Malcolm Barrett aparece como artista invitado.