El Sr. Griffin va a Washington
T3 E3: Un conglomerado, que también posee una compañía tabacalera importante, compra Juguetes Happy-Go-Lucky. Cuando la nueva dirección despide a su jefe, nombran a Peter nuevo presidente de la compañía, y este hace un trabajo tan convincente apoyando a la industria del tabaco, que la junta lo envía a Washington DC para dar un discurso sobre los beneficios de fumar... pero les sale el tiro por la culata.