Bones El tigre del cuento
T8, E4: El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Jared Drev, el empleado de una exposición sobre animales y, durante la investigación, se adentran en el mundo del tráfico ilegal de animales. Por otro lado, Brennan cree que sería una candidata a la presidencia extraordinaria. Sweets y Daisy dan un gran paso en su relación.