El típico tío feliz
T2, E6: David Scatino, el padre del amigo de Meadow, Eric, enfurece a Richie y Tony cuando pierde mucho dinero en dos partidas de póker. Cuando da el pésame en un funeral, Tony se ve obligado a tolerar la presencia de Livia.