El tipo fuerte y silencioso
T4 E10: Tony se compara con un "payaso triste" que hace como que no pasa nada delante de su familia y amigos, pero Melfi no se cree su retrato. Mientras, Carmela va con AJ a casa de Furio para que le dé compañía y consejos para decorar la cocina.