El Tobogan / Oasis
T1 E2: Los MiniTrucks están discutiendo sobre la existencia de un legendario Oasis de Granadina. El abuelo Ted confirma su presencia en medio del desierto, sin embargo, para alcanzarla tendrán que convertirse en verdaderos maestros de la arena.