Super Cub El verano de Reiko
T1, E5: Koguma visita a Reiko en su casa y cenan juntas. Reiko le cuenta la historia de cómo aceptó un trabajo en "Mountain Hut Kikuya" durante el verano como un medio para perseguir su propio sueño, algo que resultó ser más difícil de lo esperado.