Boss Elección
T1, E8: Llegan las elecciones. Las campañas continúan y Kane y Stone tienen que poner la maquinaria política en marcha. La vida de Emma se pone patas arriba y Meredith hace lo imposible para demostrarle su lealtad a Kane.