Emily Fawcett, Xenia Greene e Idara Inokon
T1, E9: Enfermeras de Manhattan, Brooklyn y el Bronx cuentan a Oprah cómo soportan la presión de la lucha contra el COVID-19 en el epicentro de la infección en EE. UU.