EMPEZAR DE CERO
T1 E2: Comienza en los Spurs la era de José Mourinho, uno de los entrenadores más célebres del mundo, que toma las riendas sustituyendo a Mauricio Pochettino justo antes del importante derbi londinense contra el West Ham United. Mientras José busca ganarse al club, los jugadores deberán darlo todo para asegurarse un puesto en el once.