En el que nos despedimos
T6 E13: El drama de éxito de ABC Sin cita previa termina con una despedida especial a los queridos doctores del Seaside Health and Wellness. Naomi regresa para apoyar a Addison el día de su boda, Cooper se enfrenta a las dificultades de ser un padre en casa y Violet inicia un nuevo proyecto muy especial para ella, en el final de la serie Sin cita previa.