En el que Paul es el figura
T6, E22: Mientras Ross y Elizabeth están de escapada romántica en la cabaña familiar, el padre de esta y Rachel aparecen inesperadamente. Chandler finge enfadarse cuando Mónica se apunta en una lista de bodas pero, en secreto, planea proponerle matrimonio.