En el que sale el sol
T3 E9: ChumHum le pide a Reddick, Boseman y Lockhart que traiga a una especialista, la abogada Brenda DeCarlo (Cheryl Hines), para que investigue cualquier conducta indebida o problemas culturales que queden dentro del bufete. Diane comienza a cuestionar las tácticas del grupo de resistencia mientras Blum se acerca a Maia con una oferta de trabajo intrigante.