En famille
T1, E6: Gabriel y la policía habían asumido que el hombre al que mataron era el jefe de la red de traficantes, pero entonces aparece otro cadáver, el novio de Sabine. Un giro inesperado pone a Gabriel y Solène más cerca de descubrir lo que realmente le ocurrió a Rebecca.