En la casa del padre
T1, E1: Tras la muerte de su padre, Chase Gioberti hereda 20 hectáreas de viñedos del valle de Tuscany que su tía Ángela, propietaria de la bodega Falcon Crest, considera que le pertenecen legítimamente.