Teen Mom: Young Moms Club En la valla
T1, E1: Un grupo de amigas tiene que decidir si dejar que Chandlar, su ex mejor amiga de la secundaria vuelva a sus vidas. Mientras tanto, Nikki debe lidiar con su madre quien la presiona para que se case, y la mala salud de Heather agrega estrés a su baby shower.