T1, E2: Uno de los violadores se ha liberado y ha llegado a casa de las chicas. Lola revela a sus amigas la verdadera razón por la que ha secuestrado a los de La Peña, pero antes de que puedan reaccionar, llega la Guardia Civil. Tess amenaza con entregar a Lola, sobre todo cuando aparece una testigo que asegura haberla visto la noche anterior con los tres hombres.