English, Fitz o Percy
T1, E5: Kellerman y Hale visitan al alcaide Pope, cuyo pasado puede no ser tan modélico como parece. Michael se entera de que quizá salga de Fox River mucho antes de lo que esperaba… sin Lincoln. En el exterior, la investigación que llevan a cabo para demostrar la inocencia de Lincoln despierta dudas en Veronica.