Fear the Walking Dead Enterradla junto a la pierna de Jasper
T6, E6: Una explosión mortal en el campo petrolífero embarca a June en una misión para salvar tantas vidas como sea posible, Pero una investigación de Virginia amenaza con sabotear el trabajo de June.