T1, E1: Aurore Garnier, una policía obsesionada con el secuestro de su hermana cuando solo era una niña, localiza veinte años después a una mujer que podría ser ella. La mujer niega ser su hermana, pero Aurore no puede quitársela de la cabeza y empieza a investigar su pasado.