T1 E1: La hija de Yoon Hee sueña con convertirse en cantante clásica, a pesar de la desaprobación de su madre. Visita a la soprano más famosa de Corea, Cheon Seo Jin, y le ruega ser su alumna, pero Yoon Hee irrumpe y los dos se encuentran inesperadamente.