T2 E1: El inspector Tom Brannick y su compañera, la detective Niamh McGovern, son llamados al lugar de un crimen a orillas de Strangford Lough. Tom reconoce a la víctima como un acaudalado contable que pertenece a su turbulento pasado, y la posterior investigación en torno a la viuda, Olivia Foyle, conduce a Tom a una red de intriga ligada a sus anteriores fechorías.