Waack Girls Episode 2
T1, E2: Ishani, Manik y Lopa descubren cómo encontrar bailarines para su grupo. Los tíos de Ishani hacen su primera aparición no deseada. Abby trae una sorpresa a casa. Ishani, Manik y Lopa realizan audiciones y seleccionan a los bailarines.