T1 E2: Bok-joo es una levantadora de pesas que persigue el sueño de ganar una medalla de oro, pero en su camino encuentra el amor. Concentrarse en su aspiración deportiva pondría en peligro su relación, pero si lo deja, su sueño se vería frustrado.