T1 E3: Seo Jin insta a Seol A a firmar un documento en el que se dice que renunciará a su puesto en la escuela Cheong A Arts. Seol A no retrocede y revela cómo sabe acerca de la historia de amor ilícita de Seo Jin y Dan Tae.