T1 E3: A pesar de la preocupación de otros maestros, Ha-neul continúa ayudando y compartiendo su trabajo con Yi-boon. Después de terminar con éxito la clase abierta, Yi-boon cambia repentinamente de actitud para sorpresa de todos.